Culiacán La próxima semana se pone en operación la planta potabilizadora El Salado, que beneficiará a 17 comunidades de Culiacán.( Fotos: Gobierno de Culiacán ) Culiacán Planta potabilizadora de El Salado, en Culiacán, entrará en operación la próxima semana, anuncia Gobierno Municipal 14 mayo 2026
El Sur Díaz Simental informó que algunos proyectos como el de la potabilizadora se han entregado en ventanillas del Gobierno Federal.( Foto: Carolina Tiznado ) El Sur Agua y drenaje son prioridad en Escuinapa, pero no es fácil de resolver: Alcalde 14 marzo 2025
Norte El Gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezó la inauguración de la planta potabilizadora.( Fotos: Noroeste / Ariel Noriega ) Norte Inaugura Quirino planta potabilizadora en Capomos, Angostura 23 octubre 2021