Te quedan articulos gratis este mes
|
Derrumbe

Asegura firma de zapatería derrumbada en Culiacán que trabajan con autoridades para esclarecer el origen del accidente

El hecho, registrado la tarde noche del lunes, resultó con el fallecimiento de la gerente y otras dos personas lesionadas

La firma B Hermanos, la zapatería cuyo local se derrumbó y causó la muerte de una joven mujer en el centro de Culiacán, aseguró que trabaja junto con las autoridades para conocer el origen del accidente.

El hecho, registrado la tarde noche del lunes, resultó con el fallecimiento de Susana Araceli, de 29 años, y otras dos personas lesionadas.

“B Hermanis lamenta profundamente el accidente ocurrido donde se derrumbó parte del techo de una de nuestras sucursales de Culiacán, Sinaloa, resultaron dos personas lesionadas y un fallecimiento”, dice el comunicado.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

“Trabajamos desde el primer momento de lo sucedido mandando a un equipo para la atención y apoyo de los afectados. Estamos colaborando estrechamente con las autoridades competentes para determinar el origen de lo sucedido”.

La firma afirmó que mantendrá su compromiso con sus clientes y se personal es primordial y luego envió condolencias a la familia de Susana Araceli.

“Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia de Susana Araseli Zepeda Anguiano, quien fue una gran compañera. Nos unimos en su pena”, agrega.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play