Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones 2021

Ni Rocha ni Zamora movieron un dedo para proteger o ayudar al sector pesquero: Torres

Durante un recorrido realizado este viernes por El Conchal, el candidato de Movimiento Ciudadano recordó que los senadores, hoy candidatos de Morena-PAS y de la alianza PRI, PAN y PRD, no cumplieron su palabra

El candidato a la Gubernatura de Sinaloa por el Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, visitó el campo pesquero El Conchal, de Eldorado, para recalcar que ni Rubén Rocha Moya ni Mario Zamora Gastélum impidieron como senadores que el gobierno federal eliminara 22 de 23 programas de apoyo a la pesca.

Durante el recorrido realizado este viernes por la zona costera del centro del estado, el candidato culpó a Rocha Moya, candidato de Morena y el Partido Sinaloense, y a Mario Zamora, de la alianza PRI, PAN y PRD, quienes también buscan la Gubernatura del estado.

“No movieron ni Rocha ni Zamora un dedo para defender al sector pesquero y luego ahí andan ofreciendo promesas, pero ya los conocen”, dijo.

“La situación del sector pesquero es muy triste, lamentable, aquí estamos en el campo pesquero El Conchal con mis amigos pescadores y constatar una vez más de manera personal, el abuso que ha cometido el gobierno federal en contra de ellos y de sus familias”.

Torres Félix dijo a los pescadores que de llegar a la Gubernatura, pugnará para que regresen los 22 programas federales eliminados, de manera especial los de apoyos para gasolina, pangas y motores, vigilancia costera y otros beneficios de concurrencia.