|
Elecciones 2021

Rosa Elena Millán promete mejorar sueldos y pensiones a policías si gana Gubernatura

La candidata a Gobernadora por el partido Fuerza por México se reúne con policías y viudas de agentes de seguridad pública, en El Fuerte
07/04/2021

La candidata a Gobernadora por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno, prometió a viudas de policías y elementos jubilados mejorar sueldos y prestaciones, así como derechos laborales como el seguro de vida.

Estas gestiones de fortalecimiento se verían reflejadas en la primera Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de ser la próxima titular del Ejecutivo, agregó Millán Bueno.

“Aquí es un tema de dignidad, de respeto, de valorar el trabajo que ustedes hacen por la seguridad de todos. Quiero decirles que en Rosa Elena Millán, su próxima Gobernadora, van a tener una aliada, no solamente los policías, ustedes también señoras, las viudas de policías, hoy el compromiso es que en la primera iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos que presente al Congreso del Estado ya como Gobernadora, tengan la seguridad que uno de los rubros que habrá de considerarse será el salario de los policías estatales y municipales”, señaló.

Las mejoras serían en todo el esquema de Seguridad Pública del Estado, para que desde la Fiscalía Estatal, el personal pueda tener mejores salarios, derecho a la vivienda y atención a la salud mental, al estar sometidos a altos niveles de estrés durante sus jornadas laborales.

$!Rosa Elena Millán promete mejorar sueldos y pensiones a policías si gana Gubernatura

La promesa fue vertida en un evento que presidió Millán Bueno en El Fuerte, acompañada del candidato de Fuerza por México a presidente municipal, Antonio Castro Chávez; la aspirante a la diputación federal por el distrito 4, Aglae Barreras Hernández, y el candidato a diputado local por el distrito 1, Jesús Martín Galaviz Serrano.