|
OBRAS PÚBLICAS

Serán tres empresas las encargadas de iluminar el Puente Negro de Culiacán

La empresa que se encuentra a la cabeza del convenio es Megapotencia de Sinaloa, especializada en construcción e instalación de materiales eléctricos

La instalación de las luces ornamentales en el Puente Negro la realizarán tres empresas distintas, formando un convenio privado de participación conjunta, y cobrarán 7 millones 195 mil 770.80 pesos por los trabajos

Lo anterior se reveló en el Acta de Fallo de la licitación pública nacional estatal No. 008 OPPU-EST-LP-010-2021, publicada en la página Compranet Sinaloa.

La empresa que se encuentra a la cabeza del convenio es Megapotencia de Sinaloa, especializada en construcción e instalación de materiales eléctricos, teniendo como socio mayoritario al particular Gabriel Esteban Alvarado López, de acuerdo al Sistema Integral de Gestión Registral.

Las otras dos compañías son Electrosistemas de Sinaloa, propiedad de José Ángel Carrillo Duarte, y Geoelectricidad Constructores, registrada a nombre de Víctor Guevara Camacho y Salomón Villanueva Padilla.

Megapotencia de Sinaloa fue registrada en marzo de 2009; Electrosistemas de Sinaloa, en marzo de 1992, y Geoelectricidad Constructores, en mayo de 2013.

A finales de marzo, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció la inversión de 12 millones de pesos para el proyecto de luminarias que vestirán la estructura ferroviaria.

“La inversión será aproximadamente de 12 millones de pesos, es una inversión 100 por ciento estatal y es una obra que tardará aproximadamente 3 meses en estar terminada, estoy seguro que todo esto hará voltear más los ojos a toda esta zona, aquí en Culiacán porque es un emblema histórico y se busque sacar más belleza a lo que ya tiene”, comentó el Mandatario estatal.

El Acta de Fallo de la licitación establece que el proceso de instalación de las luminarias tendrá una duración de 4 meses, comenzando el próximo 13 de abril y culminando el 11 de agosto.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play