Te quedan articulos gratis este mes
|
La Milla

Sería lamentable parar el proyecto Sendero en Culiacán, señala Quirino

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel comentó que la obra puede avanzar en las coincidencias que tengan los grupos que han opinado del proyecto

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que revisarán las diferencias que manifestaron los ciudadanos que cuestionaron el proyecto Sendero, pero que este puede avanzar en las coincidencias que haya entre autoridades y sociedad civil.

“Sería lamentable pararlo, nadie quiere invadir, nadie quiere hacer nada distinto sino en el respeto del medio ambiente, a la ecología, a la belleza que representa la milla, es cómo lo mejoramos”, comentó el Mandatario.

“Yo lo que les dije fue sentémonos, platiquémoslo, y avancemos en lo que estemos de acuerdo , en las coincidencias, en lo que haya diferencias pues que se vaya revisando cada tema particular para ver cómo podemos seguir avanzando”.

El pasado 15 de septiembre, el ambientalista Joel Retamoza afirmó que el Gobernador dijo que si no llegaban a un acuerdo ciudadanos y la Sociedad Botánica, el proyecto sería suspendido.

Este domingo, Retamoza señaló que no existía una respuesta oficial, y que el proyecto podría pasar al Gobierno de Rubén Rocha Moya que entra en labores el 1 de noviembre.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play