Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Algodoneros de Guasave cuenta con elementos por encima de la cifra mágica en el bateo de la LMB

Siete elementos del equipo sinaloense en la LMP brillan con luz propia en la pelota mexicana de verano

GUASAVE.- Tras quedarle una serie al rol regular (la que hoy inicia) a la Liga Mexicana de Beisbol, hay siete elementos bateando por encima de la cifra mágica de .300, los cual se visto reflejado con el hecho de que algunos de ellos, han ayudado a que sus equipos estén peleando por entrar a los playoffs.

Yadir Drake, de Leones de Yucatán, es el octavo mejor carabinero de la liga, al batear .374, con 12 jonrones y 40 carreras remolcadas en 51 duelos.

Por su parte, Jesse Castillo (Mariachis) ocupa el lugar 15 del departamento ofensivo, con porcentaje de .357 con 11 para la calle y 47 compañeros enviados al plato en 60 duelos.

Miguel Guzmán (Puebla) es quien les sigue, al estar en el lugar 16, con promedio de .351, más seis obuses y 31 remolcadas en 52 compromisos.

En orden numérico sigue Alejandro “El Kora” Ortiz, quien le ha ayudado al Águila de Veracruz a estar en los playoffs, batea para .327 con tres cuadrangulares y 26 remolques en 58 duelos.

Francisco Rivera (Laguna) batea para .301 con tres jonrones y 16 producciones.

El que sigue tumbando caña es Arturo “El Penco” Rodríguez, con Tecolotes de los 2 Laredos, ostenta un .300 de promedio con ocho obuses y 37 enviados al plato, en 60 encuentros.

Kevin Lamas (Aguascalientes) también batea justo .300 con tres palos de vuelta entera y 17 impulsadas, en 37 duelos.

Ciro Norzagaray (Laguna), está una milésima debajo de la mágica, ya que tiene .299 con un obús con 11 impulsadas en 46 juegos.

José Félix (Aguascalientes), batea para .296 con par de jonrones y 16 producciones en 35 encuentros.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play