|
Liga Mexicana del Pacífico

Con efectivo pitcheo, Yaquis de Ciudad Obregón se impone a Algodoneros de Guasave

El club sinaloense se pone en desventaja ante los sonorenses

GUASAVE._ En un juego en el que el pitcheo fue el principal protagonista, Yaquis de Ciudad Obregón venció 3-1 a Algodoneros de Guasave, para así sacar una importante victoria del Kuroda Park, en el inicio de los playoffs de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Yaquis toma la ventaja en la serie 1-0, lo que obliga a Algodoneros a sacar la victoria en el duelo de mañana.

$!Con efectivo pitcheo, Yaquis de Ciudad Obregón se impone a Algodoneros de Guasave

El triunfo fue para Jake Thompson (1-0), quien tiró las cinco entradas reglamentarias con cuatro indiscutibles, tres abanicados, dos pasaportes y una carrera; el resto lo sacaron Miguel Aguilar, Víctor Arano, Samuel Zazueta y Roel Ramírez, quien se apuntó el salvamento.

El revés fue para Jordan Kipper (0-1), al lanzar cinco entradas y un tercio con seis hits, una base, dos abanicados y tres carreras; siguieron Román Peña Zonta, Óscar Rojas y Matt Pobereyco.

Yaquis se fue arriba en la pizarra en la tercera entrada con dos carreras. La de la quiniela la impulsó Alonso Harris con elevado de sacrificio al siete, mientras que Víctor Mendoza reportó la segunda con sencillo al derecho.

$!Con efectivo pitcheo, Yaquis de Ciudad Obregón se impone a Algodoneros de Guasave

Algodoneros se acercó en la pizarra con una carrera en la parte baja de la cuarta entrada, la cual produjo Yadir Drake con sencillo al central.

La visita resolvió el juego con una carrera en la sexta, gracias a doblete de Juan Carlos Gamboa, al bosque izquierdo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play