Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Destacan peloteros de Cañeros de Los Mochis en la semana

Manuel Rodríguez fue parte del Juego de Futuras Estrellas de MLB y Daysbel Hernández fue parte de un Sin Hit el pasado sábado

LOS MOCHIS._ Muy activos estuvieron los peloteros de Cañeros de Los Mochis durante la pasada semana, tanto en la pelota estadounidense como en la mexicana.

Juan Carlos Camacho fue uno de esos peloteros que destacaron, ya que mantiene su buena racha con Oaxaca. El sábado pegó par de cuadrangulares en el triunfo de Guerreros 13-8 sobre Pericos. El mochitense promedia .311 con 46 imparables en 41 juegos.

Otro fue Amílcar Gómez, quien conectó 6 hits esta semana incluyendo un triple y remolcó 3 carreras. Gómez batea para .272 con Aguascalientes.

Josuan Hernández llegó a 12 juegos consecutivos pegando de hit, esta semana fue especial para el cubano pues conectó 13 imparables, 4 de ellos en el juego de ayer domingo. Al momento se ubica en el quinto puesto en bateo con .385.

Eddy Martínez fue contratado el pasado martes por Algodoneros de Unión Laguna. En su primer juego le tocó enfrentar a su ex equipo, Monterrey. Ha tenido un buen inicio con su nueva franela y conectó 8 hits esta semana además el sábado pegó cuadrangular e impulsó 3 carreras.

Eliezer Ortiz fue seleccionado en el pasado Draft por los Cañeros. Esta semana bateó 6 hits en 5 juegos y produjo 5 carreras. El veracruzano promedia .313 jugando para los Rieleros de Aguascalientes.

Isaac Rodríguez se mantiene como cuarto en el departamento de promedio de bateo con un promedio de .386. Esta semana añadió 7 hits a su cuenta.

Carlos Soto conectó el viernes su cuarto cuadrangular de la temporada, el mochitense batea para .233 jugando con Palm Beach Cardenales, en Clase A.

Ramón Urías también conectó su cuarto cuadrangular el viernes con los Orioles de Baltimore, en la semana bateó seis imparables para llegar a 29 esta temporada en Grandes Ligas.

Erubiel Armenta subió a Clase A Avanzada y este domingo debutó con su nuevo equipo Jersey Shore BlueClaws lanzando 2 innings en relevo sin permitir daño. Al momento lleva 8.2 innings lanzados en blanco, solo ha aceptado cuatro hits y a cambio ha ponchado a 20 adversarios.

Daysbel Hernández fue partícipe de juego Sin Hit ni Carrera este sábado. El cubano lanzó los últimos 2 episodios para completar el trabajo iniciado por Bryce Elder y así los Mississippi Braves derrotaron 6-0 a los Pensacola Blue Wahoos.

Manuel Rodríguez fue parte del Juego de Futuras Estrellas de las Grandes Ligas. El yucateco lanzó 1 inning sin permitir daño y la Liga Nacional venció 8-3 a la Liga Americana.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play