Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Liga Nacional supera a la Americana en el Juego de Futuras Estrellas de MLB

El encuentro tuvo lugar en el Coors Field, donde el equipo manejado por el mexicano Vinicio Castilla se quedó con la victoria

DENVER._ Nueve lanzadores de la Liga Nacional se combinaron para silenciar por la mayor parte de la tarde a sus rivales y cuatro de sus bateadores conectaron cinco jonrones en la victoria 8-3 sobre la Liga Americana, el domingo en el Coors Field, en el Juego de Futuras Estrellas de Grandes Ligas del 2021.

El jardinero Brennen Davis, de los Cachorros de Chicago, bateó dos cuadrangulares solitarios y fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido, mientras que el torpedero cubano José Barrero, el receptor venezolano Francisco Álvarez y el inicialista Michael Toglia pegaron uno por cabeza para liderar el ataque de ocho hits (seis extrabases) del joven circuito en una calurosa tarde en Denver.

El abridor Matt Liberatore (Cardenales de San Luis) y ocho relevistas más “amarraron” a la poderosa artillería de la Americana en un hit por los primeros seis episodios.

En una de las pocas ocasiones en que los bateadores de la Americana amenazaron temprano en el juego ocurrió en el quinto episodio, cuando Spencer Torkelson y Austin Martin negociaron boletos con dos outs, pero Cavadi ponchó al prospecto dominicano de los Yanquis, Jasson Domínguez, para cerrar el acto.

El jardinero Riley Greene, de los Tigres de Detroit, bateó dos de los cinco hits de los visitantes, en tanto que el torpedero colombiano Jeter Downs, de los Medias Rojas de Boston, pegó un doble que produjo dos carreras en el rally de la última entrada. Por la Liga Americana abrió Cole Winn (Rangers de Texas).

Liberatore fue el pítcher ganador y Winn el derrotado.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play