|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Dramático triunfo de Águilas ante Sultanes en entradas extras para emparejar la serie

Ernesto Zaragoza (3-0) se quedó con el triunfo

MEXICALI._ Con wild pitch de Juan Ramón Noriega con las bases pintada de rojo, que condujo a Berny Heras al plato, Los Águilas de Mexicali dejaron en el terreno a Sultanes de Monterrey en entradas extras, para emparejar la serie a 1 juego por bando con dramático triunfo de 3-2.

Los Fantasmas Grises rompieron con el cero en la cuarta entrada; Anthony Giansanti con doblete, situación que aprovechó Ricardo Serrano para empujarlo a la registradora con imparable productor, para el 1-0.

En la sexta entrada, los regios hicieron daño de nueva cuenta; imparable de Josuán Hernández y extrabase productor de Anthony Giansanti, que trajo el 2 a 0 en la pizarra.

$!Dramático triunfo de Águilas ante Sultanes en entradas extras para emparejar la serie

Los Emplumados reaccionaron en el mismo acto; donde lograron congestionar las bases en par de ocasiones, para que Ryon Healy y Leo Heras produjeran de caballito y con ello, poner la paridad a 2 carreras.

De nueva cuenta los episodios transcurrieron sin daño alguno, por lo que ya en entradas extras, Los Águilas se alzaron con el triunfo en el onceavo inning, donde pintaron de nueva cuenta las almohadillas de rojo, para que en el siguiente turno, el pitcher Juan Ramón Noriega lanzará wild pitch en turno de Héctor Hernández y con ello, permitir a Berny Heras pisar el plato con la carrera de la victoria al son de 3 carreras contra 2.

El texano Miguel Peña se fue sin decisión, su labor consistió en 6 entradas completas, 5 inatrapables, 2 carreras (limpias), no otorgó base por bola y ponchó a 1 contrario; siguieron en fila los relevistas José Cruz, Enrique Burgos, “Jake Mate” Jake Sánchez y Ernesto Zaragoza (3-0) con el triunfo.

Por su parte, Michael Devine no entrará al récord, trabajó por espacio de 5 entradas, 2 tercios, 5 hits, 2 carreras (limpias) 2 pasaportes y 2 abanicados; continuaron desde la loma Manuel Valdez, Isidro Márquez Jr., Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez y Juan Ramón Noriega (5-1) con el revés.

Para el tercero y definitivo de la serie, por Los Águilas subirá al montículo Vidal Nuño (1-2, 3.08), mientras que por Monterrey hará lo propio Linder Castro (1-5, 4.18).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play