Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Edson García reporta con Venados de Mazatlán tras quedar campeón en la LMB

El outfielder logró la corona con Toros de Tijuana

MAZATLÁN._ Tras lograr el título de campeón en la Liga Mexicana de Beisbol con Toros de Tijuana, el jardinero Edson García cumplió este jueves con su primer día de entrenamiento con Venados de Mazatlán, de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

“Contento de estar de vuelta con Venados, el calor fuerte, pero a lo que venimos, me siento bien, todo cambio es para bien, cualquier cambio es para bien.

“Sabemos que la afición de Mazatlán es difícil, que siempre quiere ver al equipo peleando, creo que toda la gente (jugadores), viene con esa disposición de salir al campo y dar lo mejor de sí, el primer paso el play off, llegar juego por juego, todos quieren el campeonato, pero primero son los playoff”, compartió García.

Sobre la experiencia vivida en la LMB, el jardinero rojo mostró su alegría ante el gran regreso que tuvo su equipo después de estar 3-0 en la serie final.

“Contentísimo, un campeonato es lo mejor que puede haber en la temporada venimos con las misma vibra, misma intensidad, misma armonía, el campeonato es algo que no se puede explicar tan fácil, después de un 3-0, Tijuana supo salir adelante, es algo histórico, contento de ser parte de eso”, agregó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play