Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Francisco Ríos tiene efectiva salida, pero se le niega el triunfo en playoffs de la LMB

El lanzador de Venados de Mazatlán en la LMP brilla con Acereros de Monclova

El pítcher de Venados de Mazatlán, Francisco Ríos, salió sin decisión luego de una gran actuación con Acereros de Monclova (1-1), en los play off de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ríos subió al montículo en el segundo duelo ante Saraperos de Saltillo, logrando una buena labor luego de lanzar 6.1 entradas, donde permitió cinco hits, no admitió carreras y recetó ocho ponches.

Mientras que El Águila de Veracruz, que tiene entre sus filas a la mayor cantidad de peloteros de Venados, igualó la serie ante Leones de Yucatán, donde el relevista Jesús Barraza y el cerrador Iván Zavala, ambos de Venados, cumplieron con su labor.

Édgar Torres y Ricardo Valenzuela buscarán el campeonato del verano con el uniforme de los Diablos Rojos del México, que se pusieron 1-1 ante Tigres de Quintana Roo.

También en play off se encuentran Ricky Álvarez y Edson García, que militan con Toros Tijuana, mientras que el mazatleco Ignacio Marrujo y Guadalupe Luna entraron a la pelea por el gallardete con Olmecas de Tabasco.

Por su parte, en Grandes Ligas, el pítcher José Luis Urquidy se encuentra en rehabilitación, al igual que el antesalista Isaac Paredes.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play