Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Pítcheres de Venados de Mazatlán mantienen el paso en el verano

Ignacio Marrujo, Édgar Torres y Francisco Ríos destacan en sus respectivos equipos

MAZATLÁN._ El staff de pitcheo de Venados de Mazatlán se mantiene entre los mejores en la Liga Mexicana de Beisbol, de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, pactada para el 5 de octubre.

El lanzador mazatleco Ignacio Marrujo se ubicó en el quinto lugar del standing de pitcheo general con 3.16 de efectividad y marca de 6-3.

Édgar Torres, se mantiene entre los mejores al llegar su triunfo número siete y cerrar la semana con un porcentaje de efectividad de 3.28.

Otro que tuvo una buena semana fue el lanzador Francisco Ríos, que milita con Acereros de Monclova. Ríos cuenta con marca de 4-3 y un porcentaje de 4.03.

A la ofensiva, el cátcher Mikell Granberry tuvo una buena semana con el madero al llegar a cuatro jonrones con El Águila de Veracruz y cerrar su labor semanal con un registro de bateo de .426.

Mientras que a la defensiva, el joven Héctor Mora dejó de manifiesto su buena defensa al realizar una gran jugada con el equipo veracruzano y llegó a los 41 hits, con un porcentaje de bateo de .279.

Los jugadores harán su arribo a Mazatlán en los primeros días del mes de septiembre, para el inicio de la pre-temporada, donde participarán en diversos encuentros de fogueo, entre ellos en el Summer Trainning, La Paz, Baja California 2021.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play