Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Brillan pítcheres de Venados de Mazatlán en el verano

Édgar Torres volvió a la actividad, Francisco Ríos logró su tercer triunfo e Ignacio Marrujo llegó a seis victorias

MAZATLÁN._ Los lanzadores de Venados de Mazatlán tuvieron una gran semana en la Liga Mexicana de Beisbol, en busca de llegar con buen ritmo a la temporada invernal.

El abridor Édgar Torres regresó al montículo después de dos semanas de inactividad, debido a una molestia en su pierna, para darle el triunfo a Diablos Rojos del México y conseguir su quinta victoria de la temporada. De esta manera Torres se mantiene como líder de pitcheo con 2.11 de efectividad.

Por su parte, el mazatleco Ignacio Marrujo llegó a su sexto triunfo con Olmecas de Tabasco, para cerrar la semana con un promedio de efectividad de 3.57

Francisco Ríos, también abridor de Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, regresó al terreno de juego para llevarse su tercera victoria con Acereros de Monclova.

Los maderos de los rojos también realizaron contribuciones a sus equipos en el verano, el cátcher Daniel Sánchez sumó su primer jonrón con Bravos de León y sexto en la temporada.

Mientras que Ricardo Valenzuela definió el triunfo de los Diablos Rojos del México y de paso el “walkoff” ante Acereros de Monclova. El cátcher llegó a los 33 juegos en la temporada con un promedio de .252 de efectividad.

De esta manera los jugadores de los rojos se preparan para su arribo a Mazatlán en el mes de septiembre, cuando de inicio la pre-temporada 2021-2022 de la LMP.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play