Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Mazatleco Ignacio Marrujo se lleva los reflectores con Tabasco en la LMB

El pítcher de Venados de Mazatlán, en la LMP, es considerado uno de los mejores lanzadores de la semana

Los jugadores de Venados de Mazatlán se mantienen activos en los diferentes circuitos del beisbol profesional, a poco más de tres meses de iniciar la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

En la Liga Mexicana de Beisbol, el pítcher mazatleco Ignacio Marrujo acaparó los reflectores el viernes pasado y fue señalado como el mejor de la jornada.

Marrujo lanzó siete entradas, donde apenas permitió un hit, registró una base por bola y tres ponches para poner su registro en 3-3.

Por su parte, Édgar Torres, quien buscaba su quinto triunfo el pasado jueves, tuvo que salir del juego entre los Diablos Rojos del México ante Piratas de Campeche, luego al presentar una molestia en la pierna.

Los maderos de Venados de Mazatlán Leo Germán, quien llegará esta temporada al puerto, y el parador en corto Héctor Mora, se unen a la lista de jonroneros en la Mexicana, al registrar un cuadrangular cada uno.

En Grandes Ligas, el mazatleco José Luis Urquidy llegó a su triunfo número seis y no necesitó ser dominante en una velada donde Astros de Houston venció 13-0 a Orioles de Baltimore. El derecho recetó seis ponches, permitió tres hits y regaló una base, en siete entradas.

Por su parte el antesalista Isaac Paredes se mantuvo activo en la gran carpa con Tigres de Detroit. El hermosillense tuvo cuatro juegos donde desfiló por short stop y segunda base, continúa haciendo ajustes.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play