Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Leo Germán destaca en juego de preparación de México rumbo a Tokio 2020

El pelotero recién llegado a Venados de Mazatlán anota la carrera de la diferencia para el Tricolor ante Venezuela

En juego de exhibición rumbo a Tokio 2021, el jardinero de Venados de Mazatlán, Leo Germán, registró la carrera del triunfo para la Selección de México, que se impuso por 4-3 ante Venezuela, en el estadio Alfredo Harp Helú.

Germán tuvo gran actuación con el representativo nacional al impulsar primero la segunda carrera del juego en la séptima entrada con sencillo que mandó a Alexis Wilson a la caja registradora. En el último inning (3-3) Germán registró la del triunfo con tablazo de Jasson Atondo.

En la Liga Mexicana de Beisbol, Édgar Torres (4-0) llegó a su cuarta victoria con los Diablos Rojos del México que vencieron 4-1 a Tigres de Quintana Roo.

Torres lanzó 5.2 entradas, donde aceptó una carrera, seis hits y recetó cuatro ponches, para registrar un porcentaje de efectividad de 2.64 y mantenerse en el top 10 de la liga.

También en LMB y de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, la cual inicia el 5 de octubre, los maderos de Venados de Mazatlán se mantienen activos. El cátcher Daniel Sánchez alcanzó su cuarto jonrón el día sábado, suma ya 20 hits y un porcentaje de .364.

En la lista de jonroneros se encuentra Ricky Álvarez, quien registra tres jonrones, Ricardo Valenzuela y Maxwell León se unen a la lista de bateadores de poder en el verano, con dos cada uno.

En Las Mayores, José Luis Urquidy se llevó su quita victoria de la temporada al enfrentar a Medias Blancas (10-2).

El mazatleco lanzó siete entradas completas, aceptó cuatro hits, dos carreras, una base y cinco ponches, para poner su récord de 5-3, con una efectividad de 3.65.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play