|
GRANDES LIGAS

José Urquidy sufre su primera derrota de la campaña

El lanzador mazatleco acepta ocho imparables y seis carreras en cuatro episodios

SEATTLE._ El lanzador mazatleco José Urquidy fue maltratado con ocho imparables y seis carreras por los Marineros para sufrir su primer su primera derrota de la campaña al caer los Astros de Houston por pizarra de 7-2 ante Seattle.

Urquidy (1-1) se mantuvo cuatro entradas en el montículo, en las que además otorgó una base por bolas y ponchó a dos rivales para dejar su efectividad en 7.00.

$!José Urquidy sufre su primera derrota de la campaña

El derecho sinaloense realizó 70 lanzamientos, de los cuales 46 fueron strikes, y toleró jonrón de tres carreras de Ty France en la cuarta entrada para poner la pizarra 6-0, luego de que en ese mismo inning sencillos de Julio Rodríguez y Adam Frazier remolcaran una carrera cada uno.

Seattle le había hecho daño ya al sinaloense desde el primer capítulo cuando Eugenio Suárez pegó doble que mandó a France a la registradora con la primera carrera del juego.

Astros se acercó en el marcador con jonrón de dos carreras de Michael Brantley en la sexta entrada, pero en la parte baja del mismo episodio Marineros selló el triunfo con una anotación, gracias a doble de Abraham Toro.

El triunfo se lo quedó Matt Brash (1-1), quien en 5.1 entradas aceptó dos hits y dos carreras.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play