|
GRANDES LIGAS

Julio Urías abrirá el Juego 4 por Dodgers ante Bravos de Atlanta

El juego 4 de la Serie de Campeonato será el próximo miércoles en Dodger Stadium

ATLANTA._ El zurdo sinaloense Julio César Urías será el encargado de abrir el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 20 de octubre, a las 18:08 horas, tiempo de Sinaloa, en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

$!Julio Urías abrirá el Juego 4 por Dodgers ante Bravos de Atlanta

El mánager de Dodgers, Dave Roberts, confirmó la rotación abridora de la serie ante Atlanta, empezando este sábado con Corey Knebel, el domingo con Max Scherzer, el martes el juego 3 con Walker Buehler y Urías en el cuarto duelo.

De esta manera, Julio Urías (20-3, 2.96) saltará al centro del diamante, después de que lanzó el pasado jueves 14 de octubre ante Gigantes de San Francisco en el J5 de la Serie Divisional, en el que lanzó por cuatro entradas completas con labor de tres hits, una carrera, cinco ponches y se fue sin decisión.

$!Julio Urías abrirá el Juego 4 por Dodgers ante Bravos de Atlanta

Los Bravos contraatacarán con su as, Max Fried, en el Juego 1 de la NLCS. Atlanta iniciará al derecho Ian Anderson en el Juego 2, y aunque no se ha anunciado un abridor del Juego 3, es probable que los Bravos recurran al derecho Charlie Morton en ese compromiso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play