|
Beisbol

Julio Urías brilla en Arizona para conseguir su triunfo 13 con los Dodgers

El sinaloense lanza cinco entradas en blanco para quedarse con el crédito

PHOENIX._ El lanzador sinaloense Julio Urías lanzó efectivamente lo necesario para quedarse con el crédito y la ofensiva le dio respaldo suficiente, en el triunfo que los Dodgers de Los Ángeles lograron por 13-0 ante los Diamondbacks de Arizona.

Urías (13-3) se mantuvo en el montículo por espacio de cinco entradas, en los que diseminó cuatro imparables y pasó por la vía de los strike a siete adversarios. A la ofensiva, el culiacanense se fue sin hits en dos turnos.

Esa demostración del zurdo, que venía de dos aperturas sin decisión, fue suficiente, ya que la artillería californiana prácticamente tuvo una sesión de bateo en el Chase Field, anotando en cinco ocasiones en el segundo rollo.

Pasaporte a Chris Taylor empujó la primera carrera del encuentro, luego vino Justin Turner a conectar de hit para remitir una más y doblete de Albert Pujols puso las tres restantes en el home.

En la quinta tanda, los Dodgers volvieron a la carga con hit productor de Billy McKinney y lanzamiento descontrolado del pítcher Matt Peacock. Doblete de AJ Pollock en la sexta, aumentó la pizarra a 8-0, mientras que en la sétima, Turner despachó jonrón de tres rayitas.

Para la octava, los Dodgers continuaron aprovechando lo débil del pitcheo de los locales, cuando Pollock conectó batazo de dos estaciones para una carrera más y en la novena, Mookie Betts cerró el score con otro batazo de cuatro estaciones.

Por los Diamondbacks tuvo acción el también mexicano Miguel Aguilar, quien en una entrada toleró una carrera.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play