|
GRANDES LIGAS

Julio Urías carga con la derrota y los Dodgers están contra las cuerdas ante Bravos

Bravos de Atlanta se impone por pizarra de 9-2 para ponerse a un juego de avanzar a la Serie Mundial

LOS ÁNGELES._ El lanzador sinaloense Julio Urías recibió cinco carreras en la derrota de los Dodgers de Los Ángeles ante los Bravos de Atlanta por pizarra de 9-2, en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el miércoles por la noche en el Dodger Stadium.

Eddie Rosario aportó dos jonrones y seis lanzadores se combinaron en una faena de cuatro hits para los Bravos, que se ponen a un juego de avanzar a la Serie Mundial.

$!Julio Urías carga con la derrota y los Dodgers están contra las cuerdas ante Bravos

Urías (0-1) tuvo labor de ocho imparables, tres de los cuales fueron jonrones, cinco carreras recibidas, dos bases por bolas y tres ponches. El zurdo culichi realizó 92 lanzamientos, de los cuales 64 fueron strikes.

$!Julio Urías carga con la derrota y los Dodgers están contra las cuerdas ante Bravos

El sinaloense toleró dos cuadrangulares en la segunda entrada espalda con espalda de Eddie Rosario y Adam Duvall para que los Bravos se fueran adelante 2-0. El otro vuelacercas lo recibió en el tercer inning por parte de Freddie Freeman para el 3-0 en la pizarra.

Todavía toleró un par de rayitas más, una impulsada por sencillo de Joc Pederson en el tercer inning y la otra con elevado de sacrificio de Adam Duvall en la quinta para cargar con la derrota.

Eddie Rosario totalizó cuatro hits por segundo encuentro durante esta Serie de Campeonato, en la que Atlanta tiene ahora ventaja de 3-1.

El quinto duelo se llevará a cabo este jueves, también en el Dodger Stadium. Los Bravos no se coronan en la Nacional desde hace 22 años, y podrían lograrlo eliminando a los campeones vigentes del Clásico de Otoño.

El año pasado, los Dodgers perdían por 2-0 y 3-1 ante los Bravos en la Serie de Campeonato, pero remontaron con tres victorias seguidas y se llevaron el gallardete en Arlington, Texas, una sede neutral en medio de la pandemia.

Para repetir la hazaña, tendrán que despertar con el madero. Los primeros cinco en el orden -Mookie Betts, Corey Seager, el campeón de bateo de la Nacional Trea Turner, Will Smith y Gavin Lux- se fueron de 17-0 en forma combinada.

Rosario se convirtió en el primer pelotero en tener dos juegos con cuatro hits durante una Serie de Campeonato, ya sea de la Nacional o de la Americana.

Por los Bravos, el puertorriqueño Rosario de 5-4 con tres anotadas y cuatro empujadas. El panameño Johan Camargo de 1-0. Los venezolanos Orlando Arica de 1-0, Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-1. El mexicano Julio Urías de 1-0.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play