Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Julio Urías logra quitarle lo ‘Bravo’ a Atlanta para llegar a 15 triunfos

El zurdo de Culiacán se apodera del liderato de victorias en la temporada en las Grandes Ligas

LOS ÁNGELES._ El lanzador sinaloense Julio Urías logró resolver con gran tino su apertura y fue factor determinante para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 5-3 a los Bravos de Atlanta.

Urías (15-3) sumó de esta manera una victoria más a su palmarés en la presente temporada, lo que lo coloca como líder en ese rubro en todas las mayores, al tener un triunfo más que Kyle Hendricks, de los Cachorros de Chicago.

La labor de Urías fue de 6.0 entradas, en las que toleró cuatro imparables, aunque dos de ellos fueron jonrones solitarios “espalda con espalda” de Jorge Soler y Freddie Freeman en la misma sexta entrada. El zurdo de La Higuerita coronó su actuación con siete ponches y no regaló pasaportes.

A la ofensiva, Urías conectó un imparable en par de turnos oficiales.

Los fuegos artificiales se hicieron presentes a lo largo de todo el encuentro, ya que los Dodgers se volaron la barda en cuatro ocasiones para remitir todas las anotaciones de la divisa californiana.

Los cañonazos de Los Ángeles fueron cortesías de Max Muncy, Will Smith, Mookie Betts y Corey Seager, siendo el de este último de dos carreras.

Los Bravos cerraron el score en la séptima, con otro bombazo más allá de las bardas, gracias a batazo de Adam Duvall.

Drew Smyly (9-4) fue el derrotado al no poder cerrar la quinta entrada, luego de tolerar nueve imparables y cinco carreras en 4.2 entradas de labor.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play