|
Liga Magisterial

La Liga Magisterial de beisbol suspende actividades ante la alza de Covid-19 en Mazatlán

La determinación se dio por común acuerdo entre todos los presidentes de todos los equipos que conforman el torneo

MAZATLÁN._ Ante la alza de contagios por Covid-19 en el puerto, se tomó la decisión de dar por suspendidas las actividades en la Liga de Beisbol Magisterial Secciones 27 y 53 del SNTE 2021-2022.

Tras el alto número de personas contagiadas por Covid en el puerto durante las últimas semanas, las actividades de esta liga tuvieron que ser suspendidas por los mismos organizadores cómo medida de prevención y para la salud de los jugadores y entrenadores que integran esta competencia.

Así lo voy a conocer, por medio de un comunicado de prensa el comité organizador de esta liga, quienes a su vez, externaron que todo dependerá de cómo evolucione esta cuarta ola de contagios en el municipio, para el regreso a la actividad.

En dicho comunicado, se dejó claro que la decisión fue tomada por los presidentes de todos los equipos que integran este certamen de manera unánime, en ambas categorías.

Esto, después de ver que dentro de algunos equipos comenzaron a presentarse casos de personas cercanas a los jugadores qué salieron positivos a la prueba, por lo que se decidió detener las jornadas con la intención de salvaguardar la salud de los participantes.

Hasta el momento, el comité organizador de esta liga no ha dado a conocer cuándo será la fecha en que se retomarán las actividades, pues todo dependerá de cómo evolucione la propagación de este virus en los próximos días.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play