|
Liga Mexicana del Pacífico

Las cosas se fueron del lado negativo en Mexicali: Robinson Cancel, mánager de Venados de Mazatlán

El estratega de los rojos tomó el lugar de Eddie Diaz tras 50 juegos disputados en la temporada 2021-2022 de la LMP

MAZATLÁN._ Después de haber sido el equipo con más constancia en postemporada, Venados de Mazatlán falló esta campaña en la ronda de playoffs.

Desde la edición 2013-2014, el club de casa nunca estuvo fuera de la fiesta de los playoffs.

El mánager Robinson Cancel, quien entró en sustitución de Eddie Díaz a principios de este mismo mes, reconoció que las cosas no se dieron y eso fue el costo que tuvieron que pagar.

$!Las cosas se fueron del lado negativo en Mexicali: Robinson Cancel, mánager de Venados de Mazatlán

“Las cosas comenzaron muy bien en la serie en casa ante Tomateros de Culiacán, pero entramos en una racha negativa al visitar en la siguiente serie a Águilas de Mexicali, en ese momento las cosas comenzaron a irse del lado negativo mayormente”, explicó Cancel.

“Lo que restó de la temporada estuvimos batallando con esos factores que no se pudieron resolver. Tuvimos unas fallas, las cosas no se dieron y estamos pagando ahora”.

Díaz fue cesado como timonel de Venados tras 50 juegos, dejando una marca de 23-27, entrando en su lugar el boricua Cancel, quien en 18 partidos registró un récord de 6-12.

El estratega caribeño había iniciado la presente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico en el mismo puesto con Cañeros de Los Mochis, organización que le dio las gracias con 23 descalabros en la primera mitad del rol regular.

“Tuvimos juegos para ganarlos, pero por una circunstancia u otra, las cosas no se dieron y ese out 27 jamás llegó para nosotros”.

$!Las cosas se fueron del lado negativo en Mexicali: Robinson Cancel, mánager de Venados de Mazatlán

Enfatizó que en varios encuentros hizo falta el batazo oportuno, lo que probablemente hubiera cambiado la situación al final.

Desconoce totalmente lo relacionado acerca de su futuro con la organización de casa.

“Son cosas que pasan en el beisbol, todo esto lo veo como una enseñanza en la Liga Mexicana del Pacífico, creo que esta oportunidad que tuve me ayudará a mejorar y a ser mejor mánager. Entiendo que estoy comenzando mi carrera y me duele aprender de ella”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play