|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Venados de Mazatlán disputará serie crucial este fin de semana ante Sultanes de Monterrey

Los lanzadores de los Rojos serán Édgar Torres este sábado, y el domingo van con Mitch Lively y el novato Daniel Cruz

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán recibe este fin de semana a Sultanes de Monterrey en una serie que podría definir muchas cosas en el standing final de puntos.

Y es que a 12 juegos de culminar el rol regular, Mazatlán tiene en sus manos el destino de avanzar a la postemporada y mucho de ello dependerá del compromiso ante los regiomontanos a partir de este sábado 11 de diciembre.

$!Venados de Mazatlán disputará serie crucial este fin de semana ante Sultanes de Monterrey

El equipo de casa sostendrá su penúltima serie en el estadio Teodoro Mariscal este sábado y domingo en una doble cartelera frente a Sultanes.

Este sábado está programado el encuentro a las 18:00 horas y el domingo a partir de la misma hora, con un par de cotejos a siete entradas.

El mánager Robinson Cancel designó para este fin de semana a los serpentineros Édgar Torres (4-1, 4.30), el domingo van en el primer juego con Mitch Lively (0-2, 3.76) y el novato Daniel Cruz (1-0, 6.37).

$!Venados de Mazatlán disputará serie crucial este fin de semana ante Sultanes de Monterrey

El ex coach de tercera de Venados, Gerardo Álvarez, manejador de Sultanes, enviará este sábado a la loma a Cristian Castillo (2-4, 4.73), el ex Venado, Nick Struck (3-2, 4.26) en el primer duelo del domingo y está por definirse el lanzador del último de la serie.

Los Rojos (12-12) arriban a casa con una racha negativa de tres derrotas en fila ante Mexicali en la frontera, luego que el fin de semana pasado habían barrido a Culiacán de la mano del timonel Cancel, quien había tomado las riendas del equipo en sustitución de Eddie Díaz.

Mucho deberán trabajar y ajustar los porteños en esta recta final de la segunda vuelta de la Mex-Pac, después que ante Águilas su pitcheo entregó 15 pasaportes en los tres juegos y su ofensiva estuvo silenciada.

$!Venados de Mazatlán disputará serie crucial este fin de semana ante Sultanes de Monterrey

En este momento su sexto lugar en la tabla de la segunda mitad le permite estar adentro de la posibilidad de playoffs a partir del 26 de este mes, al acumular 10 puntos en el standing general, un punto debajo de Culiacán, octavo y séptimo de la general e invitados a la siguiente fase, respectivamente. Si la campaña terminara este día, los eliminados son Cañeros y Sultanes.

PRÓXIMOS JUEGOS

Mexicali en Culiacán

Navojoa en Guasave

Jalisco en Hermosillo

Los Mochis en Obregón

Monterrey en Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play