|
BEISBOL

Marrujo se consolida cada vez más en el beisbol de Verano; Venados de Mazatlán sonríe

El lanzador de la escuadra porteña vive un gran momento con Olmecas de Tabasco en la LMB

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán tenía en mente volver a sumar a sus filas a Ignacio Marrujo.

El mazatleco lo había hecho bien con el equipo el invierno anterior, pero era necesario seleccionarlo en el draft pasado para que ya de manera definitiva perteneciera al equipo de casa.

$!Marrujo se consolida cada vez más en el beisbol de Verano; Venados de Mazatlán sonríe

Y la decisión del club porteño fue más que acertada por el buen momento que vive este lanzador derecho con Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol.

A pesar de haber tenido un inicio un tanto incierto, conforme fueron pasando las semanas y las salidas, su desempeño fue en ascenso hasta ser uno de los mejores del circuito en varios departamentos.

Marrujo posee una marca actualmente de 7-3, con una efectividad de 3.51, luego de su triunfo apenas el pasado 30 de julio ante El Águila de Veracruz. El serpentinero tuvo en ese juego una salida de cinco entradas, con nueve hits, dos bases, cuatro ponches y cuatro carreras.

$!Marrujo se consolida cada vez más en el beisbol de Verano; Venados de Mazatlán sonríe

Tabasco está en zona de calificación de la Zona Sur en la recta final del calendario regular. Es sublíder con marca de 35-28 a únicamente cinco juegos del puntero Diablos Rojos del México.

El joven de 28 años de edad es actualmente el séptimo mejor de la liga en el renglón de pitcheo, siendo el cuarto en el departamento de ganados y perdidos, y séptimo en la tabla de efectividad.

El diestro se ha convertido en uno de los pilares de Olmecas para el resto de campaña veraniega y sin lugar a dudas es una gran noticia para Venados de cara a la campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play