|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Mayos de Navojoa asegura la serie ante Algodoneros de Guasave

Algodoneros de Guasave ahora ocupa el tercer lugar en el standing

NAVOJOA._ Un imparable de Omar Rentería en el fondo de la séptima entrada, llevó al plato la carrera con la que Mayos de Navojoa logró una sufrida victoria al son de 3-1 sobre Algodoneros de Guasave, que ahora, ocupa el tercer lugar en el standing.

Y es que al darse la combinación de la victoria de Charros de Jalisco (16-12), Algodonero (15-12) ahora está en el tercer puesto, mientras que Mayos, con 19-9, es el líder indiscutible de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jordan Kipper no tuvo nada que ver en el juego, a pesar de lanzar en gran forma seis innings y un tercio, en los que toleró apenas dos hits, no dio base y ponchó a tres, además de que le hicieron una carrera: el resto lo sacaron Jeff Ibarra, el derrotado Jesús García (0-1) y Yosshel Hurtado.

$!Mayos de Navojoa asegura la serie ante Algodoneros de Guasave

David Holmberg salió sin veredicto al lanzar seis innings y dos tercios con tres imparables, par de pasaportes, tres abanicados y una anotación; continuaron el ganador Luis Payán (2-0), Esteban Haro y Carlos Bustamante, quien llegó a siete rescates en el año.

Algodoneros tomó la ventaja en la tercera entrada, en la que hizo la carrera de la quiniela, la cual anotó en wildpitch Ángel Erro, que en la víspera se había embasado con infieldhit por la antesala.

$!Mayos de Navojoa asegura la serie ante Algodoneros de Guasave

Mayos igualó el score en el cierre de la tercera, cuando Jordan Kipper cometió error en revire, en intento de sacar en la antela a Jorge Flores, quien fue el hombre que timbró la del empate.

La séptima le trajo cosas buenas a Mayos, ya que se fueron adelante con sencillo de Omar Rentería, quien mandó al plato a Asael Sánchez.

El cerrojo de los locales vino en la octava, cuando Maikel Serrano produjo la tercera con sencillo al nueve.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play