|
BEISBOL

Pickles de Portland, emocionados por enfrentar a Venados

MAZATLÁN._ Todo se encuentra preparado para que este jueves, Venados de Mazatlán se mida una vez más ante Pickles de Portland, como parte de su pretemporada de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico 2021-2022.

Dos años tuvieron que pasar para que Venados y Pickles pudieran medirse nuevamente en el terreno de juego, y de esta forma reanudar una alianza entre estas dos instituciones que se originó en el año 2019.

Esto, debido a que durante el año 2020, la pandemia por Covid-19 que se vivió a nivel mundial, terminó por suspender la realización de este encuentro, el cual tiene como principal objetivo el impulsar este deporte a nivel internacional, así como poner a Mazatlán como un destino turístico.

Para Alan Miller, uno de los dueños del conjunto de Portland, es de gran emoción el poder retomar este encuentro y poder medirse una vez más ante Venados, algo que han esperado por mucho tiempo.

$!Pickles de Portland, emocionados por enfrentar a Venados

“No puedo estar más emocionado, hemos esperado dos largos años por regresar a Mazatlán y tener la oportunidad de jugar contra Venados una vez más. Todos estamos entusiasmados por estar aquí, pues es uno de nuestros lugares favoritos”, dijo Miller.

Asimismo, Miller expresó que el cuadro de Pickles se siente feliz de poder visitar una vez más el puerto, sobre todo, por aquellos jugadores nuevos que no habían podido venir antes y que habían escuchado mucho de esta visita.

“Muchos de nuestros jugadores no habían estado en Mazatlán antes, traemos mucha gente nueva. Ésta será una gran experiencia para ellos porque han escuchado mucho de Mazatlán, de Venados y de este juego, pero no les había tocado experimentarlo”.

Por otro lado, en lo que respecta al juego, Alan Miller expresó que el equipo se encuentra listo para disputar al máximo el partido, esperando poder salir con la victoria.

“Esperamos poder ganar este juego. Creo que hemos armado un equipo increíble, creo que tendremos una gran actuación, además de que nos encanta el ambiente de aquí y de los fans mazatlecos al beisbol”.

Presentan documental

Previo al encuentro entre Venados y Pickles, el conjunto de Portland realizó la presentación de un documental de una hora, en donde narra la travesía del conjunto estadounidense en su primera visita a Mazatlán.

Durante el documental, se abordan distintos temas con respecto a esta experiencia vivida, donde además, se habla sobre la importancia de la realización de este tipo de eventos para el crecimiento de los deportistas.

“El documental habla sobre nuestra experiencia al venir a Mazatlán hace dos años. Es una vista honesta sobre cómo una amistad puede abrir muchas puertas y el solo hecho de platicar, conocer nuevas personas y forjar amistades, abre un abanico de oportunidades.

“Todo esto se puede apreciar en el documental desde la perspectiva del jugador, además de mostrar cómo estamos en una etapa inicial de lo que podemos llegar a hacer si seguimos trabajando en conjunto”, puntualizó Miller.

DATO

El primer encuentro donde Venados de Mazatlán y Pickles de Portland se midieron, se disputó el 9 de octubre del 2019, donde el conjunto mazatleco salió vencedor por marcador de 5-1.

PARA SABER

El encuentro entre Venados de Mazatlán y Pickles de Portland, está programado a disputarse este jueves en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Teodoro Mariscal, donde se tendrá acceso libre al público en general.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play