|
LMP

Venados de Mazatlán sostendrá juegos de preparación en el Teodoro Mariscal

Venados de Mazatlán se medirá en cuatro partidos de fogueo a Algodoneros de Guasave

MAZATLÁN._ Los siempre interesantes partidos de pretemporada finalmente sí se llevarán a cabo.

Del 22 al 25 de este mes en el estadio Teodoro Mariscal, Venados de Mazatlán llevará a cabo sus primeros juegos de preparación ante su similar Algodoneros de Guasave.

$!Venados de Mazatlán sostendrá juegos de preparación en el Teodoro Mariscal

Estos cuatro cotejos servirán de mucho para ver el desempeño de los jugadores de casa y más por medirse a uno de los equipos con los que se verán las caras en la venidera temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Serán cuatro los enfrentamientos entre Venados y Algodoneros en el estadio Teodoro Mariscal y a finales de mes, el 30 de septiembre volverán a medirse en juego de exhibición, como sucedió en el 2019, con el combinado juvenil estadounidense, Portland Pickles (Pepinillos).

$!Venados de Mazatlán sostendrá juegos de preparación en el Teodoro Mariscal

Al mánager Eddie “Comandante” Díaz y su cuerpo técnico le permitirán estos partidos ver en qué punto se encuentra su equipo de cara a la campaña invernal, debido a que, aunque llegarán con varios juegos interescuadras, es necesario enfrentar a uno de los rivales actuales del circuito.

Día 13

A pesar de no poderse llevar a cabo el segundo duelo interescuadras programada debido a la lluvia de la madrugada de este viernes, el plantel continuó con el trabajo normal de su pretemporada al llegar al día 13 de prácticas en el estadio Teodoro Mariscal.

$!Venados de Mazatlán sostendrá juegos de preparación en el Teodoro Mariscal

Este viernes 17 de septiembre no hubo ninguna incorporación de jugadores a los entrenamientos, pero para este sábado se contempla ya en los trabajos al lanzador zurdo Édgar Torres, quien arriba al puerto en el transcurso de este viernes.

$!Venados de Mazatlán sostendrá juegos de preparación en el Teodoro Mariscal

Duelo mazatleco

Este sábado 18 de septiembre se desarrollará el segundo interescuadras de Venados, con el duelo monticular abridor de los mazatlecos Jesús Ríos y Guillermo Arvizu. El zurdo experimentado Tomás Solís tendrá su primera participación en los juegos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play