Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Pítcher sinaloense José Urquidy abandona el juego tras lesionarse, en las mayores

El derecho fue el abridor de los Astros de Houston ante los Orioles de Baltimore: el también mexicano Ramón Urías da jonrón por los visitantes

HOUSTON._ Una mala jornada tuvo el derecho sinaloense José Urquidy, quien apenas pudo llegar a la segunda entradas antes de tener que abandonar el encuentro con una aparente lesión, en la derrota de los Astros de Houston por 13-3 ante los Orioles de Baltimore.

Urquidy, quien salía en busca de su séptima victoria de la temporada, sintió molestias en su brazo de lanzar luego de retirar a Ryan McKenna con rodado por la antesala en la segunda entrada y tuvo que dejar su lugar a Andre Scrubb. Aún no se ha dado a conocer la gravedad de la lesión.

La efímera actuación del mazatleco incluyó un imparable, el cual fue jonrón solitario de Cedric Mullins.

Abraham Toro empató las acciones en la segunda tanda con sacrificio, pero Baltimore retomó la ventaja con sencillo de Austin Hays en la quinta.

Toro apareció de nuevo para los Astros en el cierre de la entrada cinco, ahora para empujar un par con sencillo.

Los Orioles volvieron a la carga en la séptima, cuando Cedric Mullins atizó doblete productor de una carrera y en la octava, Anthony Santander conectó cuadrangular solitario y las acciones terminaron por abrirse a favor de la visita tras doblete de Maikel Franco con las bases llenas, así como por un sencillo remolcador de Austin Hays.

La cereza sobre el pastel la puso el también mexicano Ramón Urías al conectar uno de los dos jonrones para los Orioles en la novena, donde agregaron cuatro rayitas más. Urías se fue de 3-2, con dos producidas y tres anotadas.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play