|
Beisbol

Ricky Álvarez buscará repetir con Venados de Mazatlán lo vivido en verano

El tijuanense logró el título de la Liga Mexicana de Beisbol con Toros de Tijuana y quiere mantener esa inercia ganadora

MAZATLÁN._ A excepción de los jóvenes mexicanos que se encuentran en el Mundial Sub 23 en Sonora, con la llegada de Ricky Álvarez prácticamente ha quedado completa la plantilla de nacionales para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El pelotero de Venados de Mazatlán, recién desempacado de la frontera y con la etiqueta de haber sido campeón en la Liga Mexicana de Beisbol con Tijuana, ya entrenó en la pretemporada de la organización.

“Llego muy motivado, estoy feliz de vivir la experiencia, quiero volver a sentir esa experiencia con Venados. Mi objetivo es ese, levantar el titulo con Mazatlán este año y tener una temporada redonda”, expresó Álvarez.

Álvarez fue pieza fundamental de la escuadra campeona dirigida por Homar Rojas, coach de banca de Venados, al imponerse en la denominada Serie del Rey por 4 juegos a 3 sobre Leones de Yucatán.

El primera base y bateador designado se le vio notablemente un cambio en su físico desde este verano.

“Siempre es difícil mantenerse, ahorita hice un cambio físico, me siento muy bien y sé que va ser un buen año para Venados”.

Sostendrán otro interescuadras

Este miércoles 29 de septiembre sostendrán nuevamente un juego interescuadras para ver a todo su pitcheo e inclusive lanzará Francisco Ríos un total de cinco innings para que esté listo para la semana entrante en el arranque de rol.

Posteriormente del juego de exhibición de este jueves en el estadio Teodoro Mariscal, Venados de Mazatlán comenzará con sus entrenamientos por la tarde noche.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play