|
Guindas en el verano

Sebastián Elizalde comanda a peloteros de Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana de Beisbol

El apodado ‘Depredador’ acumuló un grueso promedio de bateo de .662 y dio tres jonrones

CULIACÁN._ El madero de Sebastián Elizalde se ha calentado de una forma impresionante. Tan solo en el periodo del 27 de junio al 3 de julio, “El Depredador” pegó 15 hits en 25 turnos, para promedio de .652 con 3 jonrones y 12 carreras impulsadas. Su OPS fue de 1.1854. Sumó además, seis carreras anotadas.

Quien también estuvo muy productivo en el renglón de imparables fue Alfredo López. El jardinero de Generales de Durango sostuvo promedio de .583 con 13 hits en 22 turnos, cinco carreras impulsadas, así como una base robada.

$!Sebastián Elizalde comanda a peloteros de Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana de Beisbol

Con los Piratas de Campeche, Diego Madero empujó seis carreras en el mismo número de duelos. Uno de sus hits de la semana fue jonrón y presentó .333 de promedio.

Dos guindas que se desempeñan con Diablos Rojos del México, lucieron en la caja de bateo. El tercera base Emmanuel Ávila con .429 de promedio y una carrera producida, mientras que Jesús Fabela bateó de 11-5 con cuadrangular y 4 producidas.

$!Sebastián Elizalde comanda a peloteros de Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana de Beisbol

En ligas menores de los Estados Unidos, Luis Roberto Verdugo pegó de hit en cuatro de cinco juegos. Al final se la semana, su promedio fue de .471, impulsó una carrera y anotó un par. Todo esto con el equipo de Clase A+ de los Cachorros de Chicago.

A pesar de la derrota, Efraín Contreras lanzó de forma más que aceptable en Clase A+ de los Padres de San Diego. En cinco entradas permitió cinco hits, con una base y un ponche.

Quien también tiró cinco entradas, pero sí se llevó victoria, fue Fernando Olguín. El derecho admitió dos hits, una carrera, por una base y seis ponches. Pertenece a los Cerveceros de Milwaukee y se desempeña en Clase A.

$!Sebastián Elizalde comanda a peloteros de Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana de Beisbol

En Clase AAA de los Nacionales de Washington, Alberto Baldonado lució con tres entradas perfectas en dos relevos. Ponchó cinco bateadores.

Finalmente, en la Doble A de los Astros de Houston, José Luis Bravo logró hold en relevo de 3 2/3 entradas lanzadas, de cuatro hits, una base y cuatro chocolates, sin admitir carrera. Bravo relevó a Jake Odorizzi, quien realizaba apertura de rehabilitación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play