Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Venados de Mazatlán cierra juegos de preparación ante Algodoneros de Guasave con victoria

El próximo encuentro de los rojos será el próximo jueves 30 de septiembre a los Pickles de Portland

MAZATLÁN._ La novena de casa registró saldo positivo de la serie de juegos de preparación.

Ramón “Pulpa” Ríos conectó cuadrangular de dos carreras y Misael Germán produjo dos más, en la victoria de Venados de Mazatlán 6-1 ante Algodoneros de Guasave, en el estadio Teodoro Mariscal.

$!Venados de Mazatlán cierra juegos de preparación ante Algodoneros de Guasave con victoria

A diferencia de un juego antes, los rojos abrieron el marcador en la misma primera entrada contra el derecho Luis Miranda.

Randy Romero se embasó en infieldhit por la intermedia, enseguida cayeron dos tercios y Carlos Muñoz produjo la de la quiniela con hit al izquierdo.

El descuento de Guasave vino en la segunda ante el novato Daniel Cruz, cuando con un out, Bryan Araiza disparó doble al izquierdo y anotaría enseguida con sencillo al mismo sector de José Félix.

$!Venados de Mazatlán cierra juegos de preparación ante Algodoneros de Guasave con victoria

Los de casa sumaron tres más en la tercera todavía frente al inicialista Miranda.

Tras un out fuera, José Figueroa pegó de hit al izquierdo, avanzó a la segunda en wildpitch y timbraría con incogible de Misael Germán, pero fue puesto out en intento de robo.

Siguió Carlos Muñoz con inatrapable al central, para que la mesa quedara puesta a Ramón “Pulpa” Ríos, quien vació las bases con jonrón por todo el bosque izquierdo.

Venados aumentó la pizarra 5-1 en la quinta con hit de Germán ante Alejandro Barraza que envió a la goma a José Figueroa, embasado con doblete.

$!Venados de Mazatlán cierra juegos de preparación ante Algodoneros de Guasave con victoria

Agregarían otra en la fatídica ante Rafael Córdova, con sencillo al prado central de Héctor Mora que encontró en las bases a Edson García.

El joven Daniel Cruz se adjudicó el triunfo en labor de tres entradas, dos hits, un ponche y una carrera. Lanzaron después Jesús Ríos, Marco Rivas, Iván Zavala, Marco Duarte y Jesús Barraza.

El descalabro lo sufrió Luis Miranda tras tres innings, con ocho hits, un abanicado y cuatro anotaciones.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play