Venados de Mazatlán incorporará refuerzo extranjero a rotación
MAZATLÁN._ A fin de fortalecer el cuerpo de abridores y ante la partida de Nolan Kingham, Venados de Mazatlán sumará a un nuevo importado en esta recta final de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El cerrador Scott Engler pudiera también causar baja del club ante sus últimas salidas y a que últimamente no ha sido tomado en cuenta para venir a cumplir con su rol.
Este fin de semana es el último de Kingham con el equipo, de hecho este domingo 14 de diciembre es su última apertura frente a la novena de Jaguares de Nayarit.
El estadounidense se irá al igual que la temporada pasada debido a problemas de salud de familiares muy cercanos.
El mazatleco Jonatan Bernal también parará este fin de semana, después de que su organización Diamantes de Arizona le ha pedido descansar.
La nueva cara importada de los Rojos conformará la rotación de abridores junto con Braulio Torres-Perez, Édgar Torres, el recién llegado Octavio Acosta y probablemente regrese a abrir Juan Pablo Téllez, quien durante toda la campaña ha estado en el bullpén.
Urquidy está viendo ofertas de Estados Unidos
El mazatleco José Luis Urquidy se perdió su salida de este fin de semana ante Jaguares, debido a que hay una propuesta seria de un club de Grandes Ligas por firmarlo.
Su continuidad con Venados dependerá del acuerdo que tome y de la decisión de su nuevo equipo.