Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Venados de Mazatlán le vuelve a pegar a Cañeros y se queda con la serie

Venados de Mazatlán doblega por pizarra de 3-2 a Cañeros de Los Mochis en 11 entradas con hit de Randy Romero

MAZATLÁN._ Por segunda noche consecutiva, el equipo de casa deja en el terreno de juego a su rival y ahora en entradas extras.

El novato Randy Romero quebró un empate a dos carreras en el fondo de la entrada 11 con un sencillo remolcador de la carrera de la diferencia, en la victoria de Venados de Mazatlán 3-2 ante Cañeros de Los Mochis, para quedarse con la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

$!Venados de Mazatlán le vuelve a pegar a Cañeros y se queda con la serie

Fueron más de cuatro horas de juego para que los Rojos del puerto se adueñaran de su primera serie en el calendario de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ese capítulo 11 comenzó con rola de selección de Maxwell León ante el derrotado Rafael Ordaz, Daniel Sánchez recibió la base y entró a correr en su lugar Edson García, aprovechando el momento el mánager visitante Robinson Cancel para remover a Ordaz y traer al zurdo Misael López.

López le iba a tocar enfrentar al emergente Carlos Muñoz, pero el timonel de casa, Eddie Díaz, también usó la estrategia y le trajo a Ricardo Valenzuela, quien sacó línea de hit al derecho para dejar corredores en las esquinas.

Dejó el juego Misael López y vino al rescate el novato Miguel López a medirse a Romero, el cual respondió con línea al terreno de nadie en el callejón central-derecho para definir el encuentro.

Una vez más Los Mochis anotó la de la quiniela en el mismo amanecer del juego ante el derecho Daniel Cruz, cuando el cuarto bate Kennys Vargas envió a home a Amílcar Gómez con un hit al bosque central.

Pero la respuesta no tardó en llegar de Venados al darle la vuelta al marcador en el cierre del episodio contra el zurdo Héctor Villalobos.

El veloz novato Randy Romero sacó a su relucir su explosividad en las piernas al llegar quieto con infieldhit por la zona del receptor, después Misael Germán caminó con pasaporte y el primer tercio vino con elevado a tercera de David Olmedo.

$!Venados de Mazatlán le vuelve a pegar a Cañeros y se queda con la serie

El dominicano Luis Jiménez, que un día antes tuvo un aceptable debut, respondió con sencillo productor y la segunda de la tarde-noche caería con imparable remolcador del héroe de la noche anterior, Ricky Álvarez.

Los Verdes emparejaron los cartones sobre el final del partido, con sencillo en la octava entrada de Vargas sobre el cerrador Matt Gage, quien vino muy temprano al duelo en sustitución de Iván Zavala.

$!Venados de Mazatlán le vuelve a pegar a Cañeros y se queda con la serie

Venados amenazó en la novena con dejar en el terreno de juego a Cañeros por segundo día seguido, sin embargo, David Olmedo dejó a José Augusto Figueroa en tercera, tras rodar por la primera base e irse el juego a extrainnings.

$!Venados de Mazatlán le vuelve a pegar a Cañeros y se queda con la serie

El mazatleco Fernando Burgueño (1-1) se quedó con el crédito positivo con una entrada en orden y la derrota recayó en Rafael Ordaz (0-1), con una labor de 1.1 entrada, un hit, una base y una carrera.

EQUIPO 123 456 789 1011 C H E

Los Mochis 100 000 010 0 0 2 9 1

Mazatlán 200 000 000 0 1 3 8 1

LANZADORES

Perdedor Ganador

Rafael Ordaz (0-1) Fernando Burgueño (1-1)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play