Te quedan articulos gratis este mes
|
LMP

Venados de Mazatlán sostiene intensa práctica dominical

Carlos Iván Tirado Magaña se presentó al campamento de los rojos del puerto

MAZATLÁN._ Los Venados de Mazatlán llevaron a cabo su acostumbrado entrenamiento de pretemporada, en el estadio Teodoro Mariscal.

La práctica dominical representó el octavo día de trabajos y ponerse a tono para sus primeros juegos interescuadras que este lunes ponen en marcha.

El joven Carlos Iván Tirado Magaña, una de las primeras firmas del club de este año, se presentó al campo de entrenamientos para ir conociendo poco a poco el terreno del profesionalismo. A el nacido en El Habal el 13 de marzo de 2005 le sirve bastante ser parte de la pretemporada para lo que será su formación y en un futuro ya ser una realidad de la organización.

$!Venados de Mazatlán sostiene intensa práctica dominical

Tirado Magaña es una de las firmas locales a la que tienen derecho año con año cada club de la Liga Mexicana del Pacífico. El egresado de la Liga Mazatlán se une a las otras firmas de la institución, como el robleño Jesús Peraza Mendoza y Esteban García Álvarez.

$!Venados de Mazatlán sostiene intensa práctica dominical

El mánager de la novena de casa, Eddie “Comandante” Díaz, y su staff del cuerpo técnico pusieron mayor énfasis en cada una de las rutinas de la jornada dominical, ante el primer partido interescuadras que sostendrán este martes 14 de septiembre.

“Así es, el día martes tendremos el primer juego interescuadras y eso ayudará mucho para ver a los lanzadores y ver en el estado en que se encuentran tras una semana de trabajo en la pretemporada”, explicó Sergio Valenzuela.

$!Venados de Mazatlán sostiene intensa práctica dominical

El coach de pitcheo de Venados adelantó que serán seis los pítcheres que verán acción repartidos en los equipos.

“Vamos a utilizar y ver a seis lanzadores, más o menos entre tres o posiblemente cuatro entradas sean las que lleguen a lanzar cada uno de ellos”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play