Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Venados de Mazatlán sostienen última práctica previo a su primer interescuadras

Los rojos del puerto dividirán al equipo para sostener un juego este martes en el Teodoro Mariscal

MAZATLÁN._ El equipo de Venados de Mazatlán se declaró listo para encarar su primer juego interescuadras, como parte de su preparación para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La novena de casa inició su segunda semana de trabajo en el estadio Teodoro Mariscal y con ello alcanzando su noveno día de pretemporada.

$!Venados de Mazatlán sostienen última práctica previo a su primer interescuadras

Este martes 14 de septiembre sostendrán el primer interescuadras, con el fin de ir viendo en que parte se encuentra la preparación de los peloteros e ir visualizando el nivel de los mismos para cuando llegue el momento de ir haciendo los primeros recortes.

El mánager Eddie “Comandante” Díaz pondrá mucha atención en el desempeño de todos sus elementos para ir definiendo posibles ajustes, y de paso saber en qué o cuál momento, está cada jugador a la hora de alguna situación que se presente en los partidos ya del calendario oficial.

$!Venados de Mazatlán sostienen última práctica previo a su primer interescuadras

El próximo 5 de octubre se pone en marcha el rol regular enfrentando a los acérrimos rivales y actuales bicampeones del invierno, Tomateros de Culiacán.

A excepción de Iván Zavala, Alejandro Soto, Juan Ramón Noriega y Tomás Solís, que no verán en acción en el cotejo, el resto de la plantilla de serpentineros subirá a la loma con un promedio de entre tres o cuatro innings que trabajarán cada uno.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play