|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Yaquis apalea a Charros y se lleva la serie a Obregón

Yaquis de Obregón derrota a Jalisco por pizarra de 13-5

ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco cayeron 13 carreras por 5 ante Yaquis de Obregón en el último duelo de la serie, celebrada en el Estadio Panamericano.

Adrián Gusmán tuvo su décima apertura de la temporada y entregó una labor de 4.1 innings, tiempo en el que aceptó 7 hits, 4 carreras, otorgó un pasaporte y recetó 2 ponches, dejó su ERA en 5.15 y salió sin decisión; los relevistas locales fueron Jaime Lugo, Alex Delgado, Esteban Bloch, Felipe Arredondo, Juan Pineda y Édgar Manzo.

Ciudad Obregón atacó la serpentina de Gusmán en la segunda alta, en la que timbraron Rainel Rosario, José Carlos Ureña y Kristian Delgado; Alonzo Harris produjo la tercera con limpio triplete.

$!Yaquis apalea a Charros y se lleva la serie a Obregón

Al cierre de la cuarta, ya con el juego 4-0 a favor de la visita, Jalisco hizo un par de carreras; Fernando Flores y Jared Serna fueron llevado al pentágono por Dariel Álvarez y Japhet Amador, éste último negoció pasaporte con la casa llena.

Los Charros empataron el encuentro en la sexta baja, en la que Serna abrió la tanda con doblete y fue empujado por JJ Aguilar con sencillo, mientras que el michoacano timbró el 4-4 tras batazo productor de Álvarez.

En la fatídica, con la pizarra 5-4 a su favor, Yaquis armó un extenso rally de 7 carreras y ganaban 12-4.

En la octava, la visita anotó una carrera más, Jared Oliva conectó elevado de sacrificio por el central y Gabriel Gutiérrez hizo ‘pisa y corre’ para el 13-4.

Félix Pérez marcó la quinta carrera para Charros de Jalisco en la conclusión de la 8va, tras batazo de sacrificio de Missael Rivera y así se decretó el 13-5 final.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play