|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Yaquis tumba caña en el primero de la serie

Cañeros de Los Mochis cae por pizarra de 3-1 en Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN._ Roel Ramírez lanzó una joya de pitcheo, los batazos llegaron en el momento oportuno y los Yaquis tomaron el mando en la serie que se celebra en Ciudad Obregón, luego de vencer 3-1 a los Cañeros de Los Mochis, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-202 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ramírez abrió el juego, tiró 6 entradas, toleró 2 hits, dio 1 base y ponchó a 6; salió sin decisión. Samuel Zazueta (3-2, 1.25 ERA) se llevó la victoria; Alberto Leyva tuvo actividad como relevo.

$!Yaquis tumba caña en el primero de la serie

La derrota fue para Luis Gastélum (0-1, 3.86 ERA); Luis Niebla inició por la visita.

La novena obregonense le puso número a la pizarra en el sexto episodio. Con dos outs, Alonzo Harris recibió pasaporte, se robó la segunda, posteriormente, Carlos Sepúlveda llegó a primera con base y con imparable de Jared Oliva, Harris timbró la carrera de la ventaja.

$!Yaquis tumba caña en el primero de la serie

Los verdes emparejaron la pizarra 1-1 en la séptima; con elevado de sacrificio de Alex Robles, Alejo López anotó la rayita del empate.

Los bates cajemenses sonaron en el cierre del séptimo rollo y retomaron la ventaja 3-1. Gabriel Gutiérrez conectó imparable y José Carlos Ureña se descolgó hasta la registradora; Kristian Delgado también respondió con hit productor, Gutiérrez fue el encargado de anotar.

Demetrio Gutiérrez (6-1, 3.10 ERA) será el pítcher abridor por Obregón para el encuentro de este sábado. Por Los Mochis iniciará Leuris Gómez (1-5, 3.25 ERA).

El segundo enfrentamiento de la serie comenzará a las 17:10 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play