Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MX FEMENIL

Alma López, defensa del Mazatlán Femenil, figura en el Once Ideal de la J12

Tanto a la ofensiva como a la defensiva lució la jugadora cañonera

MAZATLÁN._ Tras dejar un excelente desempeño dentro del terreno de juego en su duelo ante Club Querétaro, la defensora del Mazatlán FC, Alma López Almaraz, consiguió ganarse un lugar en el Once Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil.

Con un buen sabor de boca se han dejado ver las jugadoras del conjunto cañonero tras este cierre de temporada, donde han logrado mostrar un mejor desempeño que durante el arranque del mismo.

Tal es el caso de la joven Alma López Almaraz, quien en su más reciente partido defendiendo los colores de su equipo, se plantó con firmeza para ser parte importante del triunfo en casa que dejó el conjunto morado.

$!Alma López, defensa del Mazatlán Femenil, figura en el Once Ideal de la J12

López Almaraz se lució al momento en su desempeño en la parte defensiva del cuadro, donde en once ocasiones logró salir victoriosa en los enfrentamientos mano a mano ante las atacantes queretanas, además de recuperar dos balones que pudieron haber puesto en complicaciones a las Cañoneras.

No sólo eso, sino que además, Alma se encargó de sentenciar el juego a favor de Mazatlán, mandando el esférico al fondo de las redes con gran definición para darle la primera victoria al equipo de la Perla del Pacífico.

$!Alma López, defensa del Mazatlán Femenil, figura en el Once Ideal de la J12

López Almaraz compartió lugar en la línea defensiva de este Once Ideal junto a Deneva Cagigas (Pumas), Greta Espinoza (Tigres) y Ana Karen López (Atlético San Luis), así como con Itzayana González (Cruz Azul), en la portería.

En el medio campo aparecieron Bea Parra (Atlético San Luis), Verónica Pérez (Atlas) y Nayeli Rangel (Tigres); mientras que el ataque estuvieron Viridana Salazar (Pachuca), Alicia Cervantes (Chivas) y Renae Cuéllar (Tijuana).

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play