|
LIGA MX FEMENIL

Mazatlán FC Femenil comete autogol y termina empatando en su visita a San Luis

Con el resultado las Cañoneras llegan a 3 unidades en el Apertura 2021

SAN LUIS POTOSÍ._ Con un amargo empate se tuvo que conformar el conjunto del Mazatlán FC Femenil, después de culminar 1-1 ante Atlético de San Luis, en un duelo de gran pasión que se vivió este domingo en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

En un duelo bastante cerrado, Mazatlán FC dejó ir la oportunidad de sumar tres puntos, después de ir arriba en el marcador y un autogol terminara por sentenciar el encuentro, para que las Cañoneras y San Luis terminaran repartiéndose los puntos.

$!Mazatlán FC Femenil comete autogol y termina empatando en su visita a San Luis

Durante los primeros minutos del partido, Mazatlán consiguió tener una ligera superioridad en cuanto al control del esférico, poniendo en peligro la portería del San Luis en más de una ocasión.

Fue para el minuto 14 cuando el marcador terminó abriéndose, éste a favor del equipo cañonero, con una gran anotación de cabeza por parte de la defensa Alejandra Escobedo.

La anotación cayó después de un cobro de tiro de esquina por parte de Magalí Cuadrado, quien terminó mandando el esférico al corazón del área, en donde Escobedo logró plantarse y saltar para superar a sus rivales y mandar el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho al cuadro mazatleco, pues San Luis rápidamente respondió, embistiendo en el ataque y poniendo en peligro la portería de las visitantes.

$!Mazatlán FC Femenil comete autogol y termina empatando en su visita a San Luis

De esta forma, el San Luis terminó por llevar a las Cañoneras a cometer un error defensivo, tras un centro por parte de Rebeca Villuendas, el cual culminó con gol para las locales al minuto 27.

Después de una jugada a la ofensiva, Villuendas se encontró con el esférico del lado del lateral derecho, mandando un centro peligroso al área rival, donde tras una mala salida de la arquera Nikol Ramos, el balón terminó impactando en el hombro de la defensora mazatleca, Alma López, para entrar dentro de propia puerta.

$!Mazatlán FC Femenil comete autogol y termina empatando en su visita a San Luis

En el resto de la primera mitad, la anotación a favor de las de San Luis consiguió darle motivación a sus jugadoras, consiguiendo tomar el control del partido, previo al descanso.

Para el segundo tiempo, fue Mazatlán el que regresó al terreno de juego con más determinación, logrando tener mayor posesión del esférico que las rivales, aunque fueron pocas las llegadas de peligro que protagonizaron.

En la recta final del encuentro, ambas escuadras dejaron ver sus ganas de salir con el triunfo, generando jugadas de peligro en ambas porterías, que al final, no terminaron por concretarse, gracias a la gran labor defensiva en ambas partes.

Con el resultado Mazatlán FC llegó a 3 puntos y las potosinas a 7.

En su próximo encuentro, las Cañoneras recibirán al Querétaro el 8 de octubre.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play