|
Futbol Local

Anuncian la edición 19 de la Copa Mazatlán de Futbol

En mayo próximo se celebran dichos eventos, en las modalidades de Futbol 7, Futbol 11 y Futbol 8, respectivamente

MAZATLÁN._ Por tercer año consecutivo, Copa Mazatlán a través de +Sport-Agencia Deportiva hace alianza con Mazatlán FC.

Alrededor de 500 equipos de todo el País y del extranjero se darán cita en el puerto en las ediciones de Copa Mazatlán de Futbol 7 (4 a 8 de mayo) y Futbol 11 y 9 (11 a 15 de mayo).

El anuncio de esta versión 19 de la tradicional copa se llevó a cabo en el estadio de futbol El Kraken por conducto de Ernesto Noris, director de +Sport-Agencia Deportiva; Miguel Noris, director de la Copa Mazatlán; Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán y Carlos Salcido, coordinador de visorías de Mazatlán FC.

$!Anuncian la edición 19 de la Copa Mazatlán de Futbol

“Es un gusto el poder extender la invitación al resto del País, estoy seguro de que se realizará un gran evento”, dijo Noris.

La próxima edición están confirmados equipos de 25 estados de la República Mexicana y del extranjero, en el que figuran seis conjuntos de Estados Unidos, entre varoniles y femeniles. Canadá y Colombia también tendrán participación.

Habrá en esta ocasión la asistencia de más de 40 escuadras de la rama femenil. Un par más de semanas se mantendrá abierta la convocatoria para más interesados en las 14 categorías de Futbol 7, 5 categorías en Futbol 9 y desde 2001 hasta Libre en la modalidad de Futbol 11.

Al igual que en años anteriores se contará con los visores de todos los clubes de la Liga MX y Liga MX Femenil.

$!Anuncian la edición 19 de la Copa Mazatlán de Futbol

Se adelantó que el balón oficial a partir de esta copa será Voit, que actualmente está en Liga MX, y de igual manera se confirmó que se efectuará a la par de los eventos deportivos el Fan Fest, un festival dirigido para todos los jugadores registrados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play