|
Futbol

Chivas rescató un punto de local ante Bravos

El Rebaño volvió a las andadas y este sábado de milagro no perdió ante Juárez de local

GUADALAJARA._ Chivas sigue dando una de cal por dos de arena en el Apertura 2021, estuvo a nada de sumar su segunda derrota del semestre, pero empató 2-2 con el FC Juárez a dos minutos del final, con lo que los tapatíos no cayeron, pero dejaron un pésimo sabor de boca.

Con este empate, Ricardo Ferretti sumó su primer punto al frente de los fronterizos en una tarde donde pudieron salir con los 3 puntos.

Las cosas no se le volvieron a dar al Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich, que venía de ganar la jornada pasada al Puebla, pero en casa no caminaron y ganaron de milagro, por eso en la tribuna comenzó el “Fuera Vucetich” en la tribuna.

Chivas volvió a sufrir en la zaga y confirmó lo que le cuesta jugar en casa, y Jesús Godínez salvó el pellejo al anotar al minuto 88, antes Gabriel Fernández hizo doblete por la visita y Ángel Zaldívar puso el primero del Rebaño.

El cotejo se movió rápido, corría el minuto 7 y Fernández cayó dentro del área y se marcó penal para los fronterizos.

El propio Toro Fernández cobró el penal y al 10’ lo anotó para hacer el 1-0 a favor de Juárez.

Chivas se supo levantar y al 14’, Zaldívar hizo el 1-1 al anotar en un balón que quedó dentro del área, tras un centro de Juan de Dios Aguayo.

Todavía el Guadalajara tuvo el segundo al 18’ en un disparo de Eduardo Torres que pegó en el travesaño.

Ya en la segunda parte, Juárez retomó la ventaja al 51’ cuando Fernández anotó dentro del área, después de que la gente de Chivas pidió una mano, pero no, los Bravos se fueron arriba 2-1.

Al 53’, Zaldívar cayó dentro del área por un posible empujón de Maximiliano Olivera, se pidió penal, pero no se concedió.

De a poco Chivas se quedó con el balón. Zaldívar dejó ir otras 2 de gol. Al 61’ mandó un balón por un lado al 61’ en centro de Carlos Cisneros, y al 64’, el Chelo jaló el gatillo y le desvió Hugo González.

La lluvia se hizo presente de forma importante sobre el Estadio Akron, esto calmó un poco el desarrollo del partido. El Guadalajara tuvo el control, Juárez se mantuvo bien atrás y parecían que los fronterizos ganaban, pero no. Jesús Godínez hizo el 2-2 al 88’ al vencer a González en un mano a mano.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play