|
Liga MX

Confía Jordan Sierra en que Mazatlán pueda hacerle un buen partido a Chivas

El mediocampista de los Cañoneros habló sobre la responsabilidad de ser uno de los hombres de jerarquía el equipo y le gran reto de medirse esta jornada al súper líder de la liga
03/02/2026 17:33

MAZATLÁN._ Tras las cuatro derrotas en el arranque del Clausura 2026, Mazatlán FC recibe al súper líder Chivas de Guadalajara este viernes en El Encanto, y pese a las adversidades, Jordan Sierra confía en que los Cañoneros puedan hacerle un buen partido al Rebaño y frenar la gran estrategia que los tiene invictos.

En atención a medios, el mediocampista ecuatoriano de los Cañoneros expresó la importancia de ser uno de los hombres de jerarquía en el equipo para sobrellevar el mal momento, mismo que deden hacer a un lado cuando enfrente a un ‘chiverío’ que por el contrario, suma puros triunfos.

“Creo que todos sabemos que será un torneo en el que es fundamental ser uno de los líderes del equipo, ser de los hombres de jerarquía, y pues trabajar al 100 por ciento para ayudar a mis compañeros en los que se pueda. Este fin de semana espero tener un lindo juego contra Chivas, ya que poder jugar contra ellos es algo especial”, declaró Sierra.

Sierra indicó que deberán estar muy concentrados para resistir las ofensivas del Rebaño, quienes también son el segundo mejor ataque tras Monterrey. Sin olvidar el intentar hacerle daño en los espacios libres.

“Chivas es un equipo de los grandes y enfrentarlo es siempre una gran oportunidad en los personal y grupal también, es un bonito encuentro para ganar al líder y lograr nuestra primera victoria. Pero como lo dije, debemos estar concentrados, fuertes en línea para hacernos respetar en casa”.

“Chivas es un equipo que está jugando muy bien, tiene jugadores muy buenos con talento mexicano; y el cómo enfrentarlos será una parte que ya va determinar el profesor. Nosotros debemos que intentar hacerle daño en los huecos que ellos dejen y ahí poder hacer un buen juego para sacar los tres puntos”.

En tanto, destacó la llegada del profesor Sergio Bueno a la bancada mazatleca como una oportunidad de mejorar en todos los aspectos, pues saben que han cometido errores vitales para que no hayan sumado ningún punto en el actual certamen.

“La llegada del profe nos ha ayudado mucho a todos, sabemos la experiencia que tiene y el trabajo que lo ha puesto donde está. No pudimos ganar el fin de semana, pero siempre luchamos, tuvimos la oportunidad; y creo que lo que más me preocupa es el rendimiento de mi equipo para intentar hacer bien las cosas, porque para poder derrotar a Chivas es vital estar al 100 por ciento en todas las líneas”.