|
LIGA MX

Cruz Azul causa revuelo a su llegada a Mazatlán

Decenas de aficionados esperaron a los jugadores cementeros para pedir una foto o autógrafo de sus ídolos

MAZATLÁN._ Envuelto en un ambiente de pasión y emoción arribó al puerto el Cruz Azul, donde fue calurosamente recibido por su afición en su llegada al hotel de concentración.

Desde muy temprano en este jueves, aficionados de La Máquina comenzaron a llegar a las inmediaciones del hotel en espera de la llegada del cuadro capitalino, que este viernes se enfrentará al Mazatlán FC, en partido de la jornada 13 del Clausura 2022.

$!Cruz Azul causa revuelo a su llegada a Mazatlán

Al momento en que el camión arribó al lugar, la afición no se hizo esperar mandando mensajes de ánimo al equipo y tratando de tener algún acercamiento con los jugadores, que poco a poco bajaban del vehículo.

El primero en salir del camión fue el guardameta estrella del conjunto, Jesús Corona, quien solamente saludó a la afición desde lejos para dirigirse a las inmediaciones del lugar, donde sí tuvo acercamiento con algunos seguidores del equipo que se hospedaban en el hotel.

Sin embargo, detrás de él salió el también arquero Sebastián Jurado, el cual no dudó en acercarse a los aficionados para firmar algunas playeras y tomarse fotos con los seguidores que no dudaron en acercarse.

Asimismo, jugadores como Uriel Antuna, Santiago Giménez y el legendario ex portero de los azules, Óscar “Conejo” Pérez, fueron de los pocos que se acercaron a convivir con los aficionados que estuvieron en el lugar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play