|
Liga MX

Cruz Azul realizaría intercambio con Monterrey: Luis Romo por Carlos Rodríguez

Todo está sujeto a que el aún jugador de Rayados acepte el movimiento

MONTERREY._ Cruz Azul quiere tener en sus filas a Carlos Rodríguez o Érick Aguirre, jugadores de Rayados, por lo que le ha enviado la propuesta al Monterrey de un intercambio, ofreciendo a Luis Romo.

En caso de que Romo no sea del interés de la Pandilla, la Máquina también ha puesto sobre la mesa 5 millones de dólares para comprar a alguno de estos elementos.

Javier Aguirre no tiene ninguna incorporación para el próximo año, incluso no está en sus planes que llegue otro jugador, por lo que podría ser complicado que el club regio acepte la propuesta.

Además, Cruz Azul recién le ganó al Monterey la contratación de Christian Tabó, ya que prefirió ser dirigido por Juan Reynoso.

Mientras que en Rayados, si se llega a dar una incorporación, esperan sea la de Rodolfo Pizarro, quien saldría del Inter Miami, aunque Chivas también lo esta tentando.

“Estamos en pláticas con Romo por el tema de sus aspiraciones, él quiere salir a Europa o ganar mucho más dinero, así que la opción es que cambie de equipo”, expresó una fuente, según reportó ESPN.

“Hay pláticas, ahorita todo puede pasar. Rayados siempre es atractivo”, comentó otro informante de esta misma cadena televisora.

Romo es seleccionado de Gerardo Martino en el Tri Mayor, mientras que Aguirre llegó hace apenas seis meses a Rayados, pero su debut se demoró debido a que llegó lesionado de Juegos Olímpicos.

Carlos Rodríguez es seleccionado nacional y uno de los jugadores con más proyección del futbol mexicano.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play