|
Futbol

El próximo campeón de la Liga MX se conocerá el domingo 12 de diciembre en el Jalisco

La Ida se disputará este jueves 9 de diciembre en el Estadio León y la Vuelta será tres días después en la casa de los Rojinegros

MÉXICO._ La espera ha sido larga para los aficionados rojinegros que aguantaron 22 años sin que el Atlas volviera a disputar una final. Los Zorros enfrentarán al León en la serie por el título del Apertura 2021, donde el conjunto de la Academia buscará terminar con la sequía de 70 años sin título.

La proeza no será nada sencilla pues del otro lado está la “Fiera”, uno de los mejores equipos del futbol mexicano en los últimos torneos y que sabe lo que es coronarse en calidad de visitante. A continuación te presentamos las fechas y horarios de esta final inédita en la historia de la Liga MX.

$!El próximo campeón de la Liga MX se conocerá el domingo 12 de diciembre en el Jalisco

ATLAS VS LEÓN

El primer capítulo de la historia se vivirá el jueves 9 de diciembre en punto de las 20:00 horas de Sinaloa en el Estadio León. León querrá sacar ventaja en su casa para ir al Estadio Jalisco con un panorama menos complicado en su objetivo de lograr su novena estrella. Los números le favorecen a los “Panzas Verdes” pues desde que regresaron a Primera División solo en una ocasión han caído contra Atlas como locales.

La vuelta, el partido decisivo, se jugará en el Estadio Jalisco el domingo 12 de diciembre a las 19:15 horas de Sinaloa. Esta será la primera ocasión en la historia que Atlas dispute una final de vuelta en la cancha del Jalisco. Los rojinegros tienen una oportunidad de oro para romper con la sequía de siete décadas sin ser campeones del futbol mexicano y para ello tendrán el apoyo de su afición que le ha sido fiel a lo largo de todo este tiempo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play