|
LIGA MX

Estos últimos cuatro partidos vamos a jugar muchísimo para poder mejorar: Rodrigo Millar

El defensor del Mazatlán FC sabe que ante Xolos tendrá un encuentro crucial
07/04/2021

MAZATLÁN._ Una dura cuesta será la que tendrá que recorrer el Mazatlán FC en sus últimas cuatro fechas del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en su afán por conseguir colarse en la fase de liguilla de esta competencia.

Un importante compromiso será el que tendrá el conjunto de los Cañoneros el próximo domingo, donde se medirá ante Xolos de Tijuana, en un duelo donde buscarán sumar valiosos puntos ante un rival con el cual pelean tanto en la tabla general como en la tabla del cociente.

Así lo comentó durante una rueda de prensa el defensor del equipo del puerto, Rodrigo Millar, quien expresó que saber la importancia de este duelo que se disputará en tierras fronterizas.

“Tenemos absolutamente claro que es un partido muy importante para nosotros, que nos ayudaría muchísimo poder traernos los tres puntos, nos ayudaría en ambas tablas, en la del cociente y en la del torneo”, dijo Millar.

“Tenemos claro que dependemos de buenos resultados y que en estos últimos cuatro partidos vamos a jugar muchísimo para poder mejorar esta temporada”.

Con respeto a su rival, el chileno comentó que será un encuentro complicado pues consideran que Xolos es un equipo fuerte, además de saber cómo es el estilo de trabajar de su director técnico, Pablo Guede, con quien llegó a trabajar en Monarcas Morelia.

“Debemos hacer un partido inteligente, sabemos que Tijuana es un equipo dinámico, conocemos muy bien la manera que tiene de trabajar Pablo (Guede), un equipo con buenos futbolistas.

“Pero me parece que el Mazatlán, sobre todo en las últimas jornadas, ha mejorado y tenemos que partir desde esa base, manteniendo un orden. Me parece que será un partido interesante”.

Asimismo, el defensor de los Cañoneros dejó en claro que, pese al momento negativo que le ha tocado vivir al Mazatlán, mientras las posibilidades de cambiar la perspectiva para una más positiva esté en sus manos, el equipo buscará conseguirlo.

“A pesar del momento complicado y complejo que estamos viviendo porque no tenemos los puntos que a nosotros nos gustaría tener, me parece que lo más positivo es que dependemos de nosotros.

“Tenemos cuatro partidos que, si nosotros tenemos buenos resultados, lo más probable es que el tema de la multa no tengamos que pagar y que tengamos chance de un repechaje o más arriba”.