|
LIGA MX

Gignac y Thauvin encaminan a Tigres a ganar el Clásico Regio

Tigres se impone 2-0 a Rayados para llegar a 23 puntos en el Clausura 2022

MONTERREY._ Con anotaciones de los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, Tigres se llevó el Clásico Regio 127 al derrotar 2-0 a Rayados de Monterrey, en partido disputado en el Estadio Universitario y correspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

La primera opción de peligro del partido la tuvo Vincent Janssen cuando, al minuto 17, aprovechó un rechace de Javier Aquino, pero no alcanzó a disparar a portería y el balón fue rechazado por la defensa.

$!Gignac y Thauvin encaminan a Tigres a ganar el Clásico Regio

Al minuto 24, los felinos tuvieron una opción clara tras un centro de Javier Aquino, pero ni Gignac ni Luis Quiñones pudieron rematar.

El partido se tornó ríspido y muy peleado en el mediocampo. Janssen también tuvo un par de ocasiones, pero el abanderado indicó posición adelantada.

En el segundo tiempo, los universitarios se pusieron al frente al minuto 68 con anotación de Gignac, quien desde fuera del área sacó un potente derechazo para batir al portero Esteban Andrada.

El francés marcó su décimo tanto en Clásicos Regios y está a uno de empatar a ‘Bahía como máximo goleador en estos encuentros.

El equipo de Miguel “Piojo” Herrera aumentó su cuenta al 75’ con un golazo de Florian Thauvin, quien desde la banda derecha mandó un centro al área que fue cerrando con la potencia y colocación necesaria para clarear al portero de Monterrey.

Con el resultado, Tigres asciende de momento al liderato con 23 puntos a la espera de lo que haga más tarde el Pachuca ante Cruz Azul. Por su parte, Rayados se quedó con 15 unidades.

En la siguiente jornada, Tigres recibirá a Xolos y Monterrey visitará a Chivas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play