Luis Alejandro conoce a jugadores Cañoneros gracias a la campaña ‘Sé un Rey Mago’, de Noroeste
MAZATLÁN._ El sueño de Luis Alejandro por convertirse en futbolista profesional dio un paso más este día cuando conoció a los jugadores de Mazatlán FC, Facundo Almada y Salvador Rodríguez, gracias a la campaña de Noroeste ‘Sé un Rey Mago’, a la que acudieron decenas de niños.
En medio de un festejo lleno de alegría, diversión y regalos, el club Cañonero se sumó al festejo de Día de Reyes con dos grandes regalos para niños afortunados. Uno de ellos fue Luis, quien se llevó dos jersey morados para entrenar y jugar con sus amigos.
Sin poder contener su emoción, Luis Alejandro se tomó fotos con los defensores y agradeció los regalos; mientras que Almada y ‘Chavita’ lo motivaron a seguir luchando por sus sueños hasta llegar a ser un gran profesional. Luis juega de portero en el Club Pachuca Mazatlán.
“Me sentí muy emocionado de conocer a los jugadores que yo siempre voy a ver en sus partidos. Mi regalo fueron dos uniformes de entrenamiento, uno de partido y otro de entrenamiento que ellos utilizan. Y me gustan mucho también”, relató Luis Alejandro.
“Yo juego en la posición de portero en el equipo de Pachuca y ser profesional es un sueño que yo nunca voy a dejar. Hoy me la estoy pasando muy bien, la verdad estoy muy contento, gracias por invitarnos”.
Además de convivir con los futbolistas, Luis saludó a la mascota de Venados de Mazatlán, El Venny, y participó en romper la piñata para ganarse muchos dulces junto a su prima y amigos, familiares del colectivo “Por las voces sin Justicia”.